Milu Muñiz

lunes, 27 de febrero de 2012

No voy a decir mas, no voy a hablar mas

Creo que fue un Domingo cuando me has llamado la atención, estamos atrapados en algo, mejor dicho, estoy atrapada en ti y no se cual es la razón. Me aferro a la noche que me miraste a los ojos, pude ver tanto en ti, seguro que tu no te das cuenta pero tu mirada puede hacer feliz a cualquier persona y todo eso vi, era una noche mas, en la obscuridad una simple noche mas fue para ti pero te aseguro que de a poco te vas quedando en mi y no te preocupes, siempre seré tu amiga pero quiero cuidarte, quiero que seas feliz, aunque sea difícil si no te dejas ayudar, acaso ¿NO VES LO QUE ERES? ¿Porque dejas que te usen así? ¿Estas bromeando? Porque me parece y estoy segura que te mereces algo o alguien mil veces mejor, alguien que minimamente te valore. Sigue sin preocuparte, no estoy hablando de mi, no estoy haciendo el papel de la idiota que te admira y se ata los labios para no decirte nada que te haga incomodar. Esto romper la dignidad, esto es hablarte sin que sepas, esto es después de una vida encontrar a alguien que no puedes creer que sea real pero que quieres conocer mas y mas porque no crees lo que vez, una persona que te sorprenda día a día, que te haga sentir feliz con solo una sonrisa, porque sabes ya reconoces cuando una sonrisa suya es verdadera o es invisible yo no me siento bienvenida aveces, pero es simplemente por no querer molestarte, por sentir que te molesto, por querer simplemente observarte, no se que me pasa nunca me llamo la atención así alguien, es difícil de explicar y no estoy enamorada, no lo siento así ahora, siento una gran admiración, siento que me agrada al extremo, que me gusta pero enamorada no, esa es una palabra enorme para algo tan rápido. Bebé otra noche mas, no me importa si solo me usas, contigo no me importa nada, por favor trátame como una mas yo ahora siento algo al fin, después de tanto vacío en mi. Porque un segundo fue perfecto, ahora no se que pasa, no tengo idea que es lo que se cruza por tu cabeza, no se que piensas de mi, no se que soy para ti. No se puede sentir nada en absoluto, no puedo sentir nada porque es todo muy confuso, pero puedo decirte que si algún día buscas a alguien que te valore de verdad, ya tienes mi teléfono, ya sabes que voy a estar ahí y que en un futuro me puedes enamorar porque sabes que soy especial, sabes que en mi puedes confiar. Ya no pienso en ti como la obseción que tuve unos días luego de ese domingo. Ahora estoy bien, estoy tranquila, amo hablar contigo y me hace feliz verte bien sea como sea, tus amigos son geniales y tu eres una mezcla de mil personas en una. Necesitaba descargarme, creo que después de esto no hablare mas de ti, porque no se que mas pensar, no voy a hacer nada porque solo voy a esperar alguna señal de ti, todo va a seguir igual no te preocupes por mi estaré bien, cuando pueda estar contigo estaré y con eso viviré espero que sigas así conmigo como estas, porque me haces bien de verdad y la verdad no me interesa lo demás. No eres una obseción, no eres un pasatiempo mayor, no eres para mi nada calculable por el tiempo del reloj, eres especial y eso siento muy segura, no voy a decir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario