Milu Muñiz

viernes, 17 de febrero de 2012


Me encontre hoy, me encontré y corrí lejos, algo me jalo hacia atrás
era la conciencia que olvide que tenia.
Así que no me rendiré, no, no me quebrantaré
más pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor.
Y seré fuerte aun cuando todo sale mal, 
cuando yo este en la oscuridad, todavía creeré, alguien esta protegiéndome,
he visto esa luz roja y está brillando en mi destino
brillando todo el tiempo y no tendré miedo para seguirla a cualquier lado que me lleve.
Todo lo que sé, se fue ayer y ahora yo pertenezco a este momento de mis sueños.
No importe lo que dice la gente, no importa 
cuanto tiempo tome.
Cree en ti y sabrás como llegar, solo importa que tan honesto eres,
di la verdad sobre ti, se sincero siempre y sigue a tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario