Milu Muñiz

miércoles, 22 de febrero de 2012

4 Real

Si te muestro que te quiero conocer, si te tengo sólo por un día mas 
no voy a dejarte ir, no voy a querer volver a casa, dime 
que sientes lo mismo. Porque soy de verdad, ¿Eres de verdad? 
No me puedo ayudares la forma en que siento cuando me miras
a los ojos como lo hiciste anoche, no puedo soportar que digas adiós.

Pero se siente tan bien, se siente tan bien tenerte a mi lado
No me dejes ir, porque tu tienes mi alma. Yo sólo quería que supieras
que no quiero mirar hacia atrás, porque sé que tenemos algo que el


pasado nunca podría cambiar y estoy atrapada en los momentos.
Mi corazón está abierto, dime que sientes lo mismo.
Photo: Avril Lavigne with an Actor

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con esto.. " si te tengo un par de dias mas no te voy a dejar ir.."
    Me ha encantado, en serio!
    Me seguiré pasando por aqui:)
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar