Milu Muñiz

sábado, 25 de febrero de 2012


Me cubro mi rostro y no enfrento la agonía, me consumo con la tempestad, destrozo la codicia y ¿Quien me dijo que perdí la valentía?, ¿Quien dijo que no vale llorar?, ¿Quien dijo que mi vida tendría que acabar? Mi vida revolotea, se renuevase quiebra, se sostienese alimenta y siempre vuelve a remover la tierra.
Mi vida me encierra hoy en confusión, pero a la vez me deja y me enseño a esperar, a no sufrir mas, a saber que todo pasa a su tiempo y como tiene que pasar. Me enseño a despedirme y a recomenzar, me enseño a aprender a ser feliz con las pequeñas cosas buenas que me suceden, me enseño a ser feliz con el simple hecho de ver feliz a los demás. Quiero vivir, hoy más que nunca quiero seguir.
Photo: Just me

1 comentario:

  1. http://lovevinttage.blogspot.com/
    me encanta tu blog!te sigo! si quieres te pasas por el mio y me sigues;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar