Milu Muñiz

lunes, 2 de enero de 2012

Abandone un poco el blog, no sé porque, es como que esta es mi forma de expresarme, descargarme mas que nada, poder decir lo que pienso y pensar al mismo tiempo lo que digo y escribo, lo que siento. Finalizo otro año, la verdad me cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo, siento que en el 2011 aprendí mucho, mas que nada a salir adelante, yo pensaba que ya no me iba a pasar nada mas "malo" por decirlo de alguna forma, pero bueno, la vida siempre te sorprende, la vida te pone obstáculos en el camino por algo y ese algo estoy segura que se llama "Aprender", "Crecer", "Madurar", "Ser fuerte"; siento que sin esas palabras en esta etapa de mi vida no podría disfrutar el resto de tiempo que me queda. Hoy estoy bien, siento que después de todo lo que viví hasta ahora estoy mejor de lo que estaría cualquier persona que pase por todo lo que yo pase en estos apenas 17 años que tengo de vida, no me creo nada por mi pasado, porque hay cosas que viví que no se las deseo a nadie pero uno siempre aprende, a tropezar y seguir, gracias a Dios hoy estoy bien, tengo amigos que me hacen feliz siempre, tengo una familia que a pesar de problemas como en todas las familias SIEMPRE estuvieron conmigo, ayudándome en todo, tengo una vida para disfrutar como nunca; siento que este año va a ser mejor que todos, presiento que ya se termino la tormenta, sacando los momentos difíciles que tuve, que todos tenemos momentos así de una u otra forma, hoy poniéndome a pensar y a recordar, SIEMPRE fui feliz con poco, solo con tener a mis amigos y a mi familia conmigo conseguí la felicidad, HOY puedo decir que SOY FELIZ y es lo que mas agradezco a la vida. Hoy me siento con ganas de vivir todo lo que todavía no viví, hoy quiero ver a todos felices. Encontré una virtud en mi que no sabia que tenia, porque la verdad creo que es la primera vez que veo algo bueno en mi, el hecho de querer constantemente ver bien a los demás y ayudarlos en eso, noté que AMO ayudar a mis amigos, aconsejarlos, a todas las personas que tienen problemas de lo que sea, descubrí que me encanta ayudarlos a ver las cosas mas positivamente y eso me hace feliz, porque siento que soy feliz al ver a mi entorno bien. No soy de escribir cosas así en el blog lo sé, pero necesitaba esto, sé que nadie lo va a leer porque muy pocos saben de la existencia de este blog, pero no lo hago para que me tengan lastima, ni para que piensen que me la creo que me se todo por lo que viví ni nada de eso, lo hago simplemente para descargarmeTendría muchas cosas mas para decir porque podría hablar de gente genial que conocí y todo, pero para resumir es todo esto y que agradezco muchas cosas que pasaron en el 2011. Siempre en estas fechas especiales como Navidad, Año nuevo me pasa esto de tener una mezcla de melancolía, esperanza, ponerme a pensar en todo y esas cosas. Un nuevo año y todo para vivir, TODOS lo podemos disfrutar pase lo que pase. 
Bienvenido 2012! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario