Milu Muñiz

domingo, 8 de mayo de 2011

Quizás ya no sé lo que quiero, pero sí se lo que no quiero, y esto es precisamente lo que no quiero, por eso, debo huir, ¿Dónde? ¿Para que me preguntas? ¿Acaso tiene importancia? Ni siquiera yo sé. Quiero ser feliz contigo pero no quiero hacer infeliz a otro, quiero olvidarme de todo, vivir solo para vos pero sin olvidarme de mi, quiero atarme a vos pero quiero ser libre tambien, no quiero que quieras no quererme, tampoco quiero una vida como la de todas, pegada a un hombre que sólo quiere pasar el tiempo y nada mas, algo asi ni me apetece conocer. Quiero ser menos como tú y más como yo.
Puedo huir y seguir la búsqueda de aquello que ni siquiera entiendo, puedo hundirme en la falsa felicidad y sonreír ante los escaparates y reflectores de un mundo superfluo al que ya no
quiero pertenecer, o simplemente puedo perder la razón. Fugarme contigo es otra opcion previa a la locura que tiene mi vida hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario