Milu Muñiz

domingo, 29 de agosto de 2010

Un sin corazon buscando el reino de los corazones en lugar que no existe
Un corazón recluso, atrapado, que quiere salir fuera.
Mis sentimientos que son de ellos, no lo se?
Pensé y pienso en un mañana, en un ayer
No se si podré ya querer como antes
Hace tiempo que mi corazón no late
Se muere lentamente aunque no quiera
Quiero ir a un lugar donde nada me hiera

Quisiera alejar ya todo el dolor, 
pesar las cargas, veo todo de otro color, algo más gris o mas oscuro
Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad
Que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos
Mantengo prisionero al sufrimiento
Miento digo que vivo el momento,
Lo siento por querer abandonar 
Quiero desaparecer irme a otro lugar.
Sigo arrastrando mis penas y alegrías
Luz y oscuridad mis días
Quizás sigo siendo aquel crio distinto a los otros, lo noto
Mi corazón porque esta roto
Olvidé mi pasado para hacer un futuro sin ti
Por duro que fuese, quiero ser ese que era antes de morir
Quiero un lugar en el que no vuelva sufrir
Resurgir de mis cenizas
Estoy muerto por dentro de soportar tantas palizas
Las caricias se desvanecieron,
Con lágrimas que en este cuento se perdieron
Soy un sinsombra ,Soy un sincorazon
Sigo en busca de un porque de una razón de mi existencia
Engañan las apariencias, en poco tiempo muchas malas experiencias
Demasiadas para mi gusto.
La vida te da sustos y no es justo
La oportunidad se agota
noto una fuerte presión
será lo ultimo que sentirá mi corazón
lejos de todo y todos quiero irme
gritar alto y que nadie pueda oírme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario